Nacional

Ineos autoriza a Carapaz para participar en el Mundial con Ecuador


18 sep 2020 , 11:21

El ciclista carchense ya cuenta con los permisos de sus superiores para competir.

El Team Ineos autorizó la presencia de Richard Carapaz y Jhonatan Narváez para ser tomados en consideración para el Mundial de Ciclismo con la selección de Ecuador.

 

Una carta firmada por Oliver Cookson, director deportivo del cuadro británico, señala: "Debido a los cambios de calendario de Richard Carapaz este año, el equipo permite a Carapaz viajar a los campeonatos del Mundo de UCI Imola, Italia para competir el día 27 de septiembre".

 

De esta manera se reactiva la posibilidad de contar con el actual campeón del Giro de Italia, y vigente 'rey de la montaña' del Tour de Francia.

 

Por otra parte, la carta no menciona a Jhonatan Narváez, el otro ecuatoriano que integra la nómina de Ineos y que es la segunda bibicleta del país.

 

Oswaldo Hidalgo, presidente de la Federación confirmó a ESTADIO que la delegación de la 'Tri' estará conformada por los cinco ciclistas que estaban previsto en la convocatoria:

 

Richard Carapaz (Capitán)

Jhonatan Caicedo

Alexander Cepeda

Jhonatan Narváez

Jefferson Cepeda

 

Además de ellos, se sumaría Santiago Rosero (DT), Omar Chamorro (representante de la Federación). Esperan contratar un mecánico y un masajista allá en Italia.

 

TAG RELACIONADOS