Nacional

Independiente del Valle y Guayaquil City igualaron (0-0) por la Liga Pro

Los del valle volvieron a ceder puntos de local en el Campeonato Nacional


10 abr 2022 , 17:27

Los ciudadanos consiguieron un empate importante en uno los estadios más complicados del torneo, por estilo de juego del rival.

Independiente desde la primera parte salió a romper la igualdad en el marcador, pero se topó con un bloque defensivo bien ordenado.

Los Valle intentaron de todo para anotar el primer gol del partido, sus delanteros y medio centros no estuvieron finos como en otras ocasiones. Mientras que los guayaquileños, esperaron a su rival en su cancha, con el fin de encontrar el espacio preciso para contragolpear y así generar peligro en la portería de Moises Ramírez.

El director técnico del IDV, Renato paiva, reservó algunos jugadores titulares para darles descanso por la participación en Copa Libertadores donde consiguieron un triunfo contra el América Mineiro de Brasil.

Los de Sangolquí se ubican en quinta posición con 11 puntos, mientras que el Guayaquil City ocupa el puesto 12 con siete unidades.

El próximo partido de los locales por Liga Pro es contra la Universidad Católica y los visitantes se enfrentarán al Aucas.