Nacional

IDV con 10 jugadores venció al Macará y se ubica segundo en Liga Pro

Independiente del Valle con un hombre menos en cancha venció al Macará en el Bellavista de Ambato por 1-0


09 may 2022 , 21:32

Independiente del Valle con un hombre menos en cancha por la expulsión de Marco Angulo, logró vencer al Macará en el Bellavista de Ambato por 1-0. Los negriazules no se despegan de la parte alta de la tabla y buscan ganar la etapa.

En los primeros 45 minutos el cuadro ambateño fue más que Independiente del Valle, pero no estuvo fino en la definición, a pesar de tener varios remates a puerta, siete en total. Faltaban cinco minutos para que termine la primera parte. Marco Angulo tumbó a Felipe Mejía, que se iba solo en dirección al arco y el árbitro le mostró la cartulina roja.

Para la segunda mitad, Renato Paiva , director técnico del IDV tenía que mover las fichas, tras lo ocurrido en la parte final del primer tiempo. Al minuto 51, Jonathan Bauman convirtió el gol del triunfo para su equipo, tras un pase largo de Schunke.

Con este resultado Independiente del Valle escala a las segunda posición con 23 unidades, a dos del líder Barcelona que juega el día miércoles contra Emelec. Por su parte, Macará está en el puesto 14 con nueve unidades.