Nacional

Guayaquil City reaccionó a tiempo y deja en último puesto al 9 de Octubre

Los locales siguen en al última casilla con siete puntos, mientras 'citadinos' se quedó el puesto número 10 con 14 puntos.


11 may 2022 , 19:47

Este miércoles 11 de mayo del 2022, se enfrentaron el 9 de Octubre ante el Guayaquil City por la fecha nueve que fue aplazada. El partido terminó empatado 2-2 y no decepcionó con el juego de ambos equipos.

El 9 de Octubre no tardó en ponerse en ventaja, a los 10 minutos del primer tiempo, Manuel Lucas desde afuera del área marcó la primera convirtiendo un tremendo golazo. Los locales estuvieron cerca de aumentar el marcador, a través de Danny Luna, pero el VAR intervino y anuló el que sería el segundo gol para su equipo. Después de cuatro minutos el árbitro Augusto Aragón señaló penal. Marcos Cangá fue derrivado, Alfredo Stephens era el encargado de patear desde el punto fatídico, pero falló estrellando su remate al larguero.

En la segunda mitad, el ‘Super 9’ mantuvo el mismo nivel al minuto 48, Danny Luna convirtió el segundo gol para su equipo 2-0. Guayaquil City realizó variantes que sirvieron para empatar el partido. A los 66 minutos, Ramón De Araujo y al 71 Kevin Sambonino igualaron el encuentro 2-2.

Los locales siguen en al última casilla con siete puntos, mientras Guayaquil City se quedó el puesto número 10 con 14 puntos.