Nacional

Fidel Martínez fue presentado oficialmente en Barcelona SC

'Alegría' puso como objetivo salir campeón nacional con BSC.


24 jun 2022 , 15:47

Fidel Martínez ya fue presentado oficialmente en Barcelona SC, como nuevo refuerzo para la segunda etapa de la Liga Pro EC.

"Emocionado y contento de estar de vuelta en casa. Disfruté mucho el entrenamiento e hice las pruebas físicas y todo salió bien. El objetivo de este semestre es quedar campeones", arrancó 'Alegría'.

Sobre su situación física, Martínez apuntó: "acabé de hacer pretemporada en Querétaro y me siento muy bien, estoy tranquilo en eso. Ahora que se postergó más el torneo voy a tener tiempo de conocer a mis compañeros".

En base al puesto que desempeñará dentro del campo, Martínez reconoció que no está definido: "No he conversado con el profe, se que acá antes me ponían de media punta, por derecha e izquierda, donde me necesiten tengo que estar al 100%".

"No tenía minutos pero gracias a Dios estoy bien de salud y físicamente. El ritmo y el físico se gana con minutos", reveló.

En base a su pasado 'amarillo', donde salió campeón nacional 2020, Martínez repasó: "Primero siempre voy a estar agradecido con la dirigencia, el presidente y el DT Célico. Vengo a hacer más historia, lo anterior queda en el pasado. Son recuerdos lindos, empezar de nuevo a trabajar para darle alegrías como le gusta a la hinchada".

Para finalizar, Martínez se motivó: "A Barcelona uno no le puede decir que no, lo analicé con mi familia y representante y dimos el si, acá se compite por cosas importantes, todo eso me motivó, estamos felices de estar acá".

TAG RELACIONADOS