Nacional

Esteban Paz se defiende ante las críticas de la hinchada por la mala temporada de LDUQ

Liga Deportiva Universitaria quedó eliminado de la Copa Sudamericana al empatar ante Goianiense 1-1.


25 may 2022 , 16:29

Liga Deportiva Universitaria quedó eliminado de la Copa Sudamericana al empatar ante Goianiense 1-1. Los ‘albos’ dominaron el encuentro, pero sus errores defensivos aparecieron nuevamente.

Varios hinchas de LDUQ criticaron al entrenador Luis Zubeldía por los resultados, tanto en Liga Pro como en Copa Sudamericana.

Esteban Paz, dirigente del conjunto ‘albo’, mencionó que es equivocado llamar fracaso el semestre del equipo blanco, después del partido por Copa Sudamericana. “Cómo se va a determinar que es un fracaso si peleamos hasta la última etapa y hasta el último la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y nos vamos no con un fracaso”.

Sobre la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, dijo: “Sí, falta experiencia en algunos jugadores por supuesto, pero no podemos dejar de resaltar que este equipo por lo menos lo intentó, lo luchó y se esforzó hasta el último para tratar de tener la clasificación”.

“Si bien la primera etapa de Liga Pro se acaba este domingo y las posibilidades de quitarle el primer lugar a Barcelona son nulas, pero estamos ahí. Entonces, no se puede catalogar de un fracaso, esa es una palabra equivocada”, sentenció Esteban Paz.