Nacional

Ecuador visita a Bolivia buscando la victoria


12 nov 2020 , 02:13

Ecuador visita a Bolivia buscando sumar en la tabla de posiciones.

La selección de Ecuador visita esta tarde a Bolivia en un duelo pactado a las 15:00 pm (Hora de Ecuador), en la ciudad de La Paz, pro la tercera jornada de la Eliminatoria a Catar 2022.

 

Con ello, la gran novedad fue la sensible baja de Enner Valencia, capitán y goleador de la 'tri' ante los bolivianos, que según el informe médico de la selección, el delantero del Fenerbahce despertó con un cuadro de fiebre que lo alejó del once titular.

 

Ante eso, según pudo conocer ESTADIO Junior Sornoza arranca en la oncena titular como enganche, obligando a cambiar el sistema de juego con: 4-2-3-1.

 

De esta manera, Michael Estrada empieza como único punta de ataque , teniendo a Ángel Mena, Junior Sornoza y Pervis Estupiñán como volantes ofensivos.

 

Por su parte, los locales llegan después de una doble derrota frente a Brasil y Argentina, por lo que están necesitados por acumular su primera victoria en la Eliminatoria.

 

 

PRIMER TIEMPO:

 

Pitazo inicial: Arranca el partido en suelo boliviano, Bolivia vs Ecuador.

 

Minuto 7: Llega Ecuador con gran pase de Junior Sornoza tratando de habilitar a Michael Estrada quien no pudo empujar el balón y se salva Bolivia. La primera de la 'Tri'.

 

Minuto 13: Bolivia 0-0 Ecuador. La tricolor mantiene el control de la pelota pero sin poder culminar las jugadas de ataque. Bolivia apuesta al pelotazo.

 

Minuto 20: Ángel Mena por poco anota el 0-1 luego de un cabezazo dentro del área que despejó el portero de Bolivia.

 

Minuto 37: ¡GOL! Arce remata cruzado y pone el 1-0 para darle la victoria por el momento a los bolivianos.

 

Minuto 45: Termina el primer tiempo y Bolivia vence 1-0 a Ecuador en La Paz.

 

SEGUNDO TIEMPO:

 

Inicio del Segundo Tiempo, contragolpe de la 'Tri' por la banda, Beder Caicedo invade el área y saca un fuerte remate para vencer a Bolivia y poner el 1-1.

 

Minuto 56: ¡GOL! Ángel Mena aprovecha un contragolpe, y recorta en el área boliviana para sacar un fuerte remate de zurda para poner el 1-2 a favor de Ecuador.

 

Minuto 60: ¡GOL! Marcelo Moreno Martins pone el 2-2 gracias a un cabezazo dentro del área.

TAG RELACIONADOS