Nacional

Caicedo, Plata y Franco serán titulares contra Argentina

Este miércoles 29 de Marzo, Ecuador enfrenta Argentina por la última fecha de las eliminatorias Catar 2022.


28 mar 2022 , 15:39

La ‘tricolor’ este miércoles 29 de marzo se enfrenta Argentina en el Estadio Monumental, a las 18:30 y con aforo al 100%. Se espera estadio lleno para despedir a la selección por la última fecha de las eliminatorias.

Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren mantener el invicto de 30 partidos sin conocer la derrota. Ambas selecciones ya están clasificadas al mundial, sin embargo la ‘tri’ quiere clasificar tercero a Catar.

Gustavo Alfaro, director técnico de Ecuador, ya puede contar con Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Alan Franco que estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Félix Torres es el único jugador suspendido por acumular su segunda tarjeta amarilla ante la ‘albirroja’.

El esquema que plantea el DT es un 4-3-3, todo lo contrario expuesto en el partido contra Paraguay (4-2-3-1). Byron Castillo será el lateral por derecha, Moisés Caicedo y Alan Franco serían los acompañantes de Carlos Gruezo en el medio sector. Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Michael Estrada serían los encargados de comandar el ataque ecuatoriano.

Posible once tricolor: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Michael Estrada.

TAG RELACIONADOS