Nacional

Byron Castillo rompe en llanto en pleno partido entre Aucas y Barcelona

El jugador ecuatoriano vive uno de los momentos más duros en su carrera, tras la denuncia de la Federación Chilena de Fútbol por "uso de un certificado de nacimiento falso"


23 may 2022 , 13:42

El lateral derecho de la selección ecuatoriana, Byron Castillo vive uno de los momentos más duros en su carrera, tras la denuncia de la Federación Chilena de Fútbol por "uso de un certificado de nacimiento falso".

En el partido entre Aucas y Barcelona por la penúltima fecha del campeonato nacional, se pudo observar como el jugador ecuatoriano se quebró emocionalmente, tras cometer un error que acabó con el primer gol 'oriental' y al final del primer tiempo cometió una falta penal.

A raíz de ello el jugador se dirigió a la banca de suplentes, precisamente donde estaba Jorge Célico, su entrenador y con lagrimas en su rostro dijo: “Cámbiame, no aguanto más”. Al ver esta situación sus compañeros le mostraron su cariño y apoyo.

Barcelona Sporting Club por medio de sus redes sociales publicó un mensaje de apoyo al jugador canario, con la frase “Todos somos Byron”.

Castillo no viajó con el equipo a Uruguay donde se van enfrentar a Montevideo Wanders por la Copa Sudamericana, por que tiene que tratar algunos asuntos legales.

“Byron Castillo no viaja con nosotros porque tiene que resolver sus problemas legales y aparte estará con el psicólogo del Club. Nosotros queremos ayudarle en todo lo que necesite”, sentenció Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.