Nacional

BSC confirma su cierre de pases para el 2021


25 ene 2021 , 02:58

BSC ha realizado 9 fichajes para el 2021.

 

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC habló para La Radio Redonda de Guayaquil sobre las novedades del club 'canario' 2021, resaltando la última llegada de Luis Fernando León.

 

"Luis Fernando (León) llega hoy a Quito, viene mañana temprano a Guayaquil y luego se realizará los chequeos médicos para luego viajar vía terreste a Manta a horas de la tarde", empezó hablando Alfaro.

 

"Con la llegada de León BSC cierra su mercado de fichajes 2021, es la novena contratación para la temporada y con ello vamos a arrancar", apuntó Moreno, reconociendo el cierre de pases.

 

Alfaro además aprovechó para desmentir una supuesta ganancia de parte de León, quien proviene del fútbol mexicano, donde se especuló de un supuesto salario de hasta $65 mil.

 

"Es el plantel más económico de los últimos 20 años, el primer plantel no supera los 9 millones ,BSC ya no puede pagar sueldo de 50-60 mil dólares todos los futbolistas se han adaptado a nuestra realidad económica y se los agradezco mucho, pero como club no podemos pagar ese tipo de cifras", culminó.

TAG RELACIONADOS