Nacional

Barcelona y Emelec irían con alineaciones ofensivas para el clásico del astillero

Ambos equipos necesitan ganar para seguir en la lucha por ganar la etapa.


22 oct 2021 , 18:15

Emelec y Barcelona planean poner alineaciones de ataque para el clásico del astillero que se disputa este domingo por la fecha 11 de la LigaPro.

Los 'azules' pondrían doble punta con Facundo Barceló y Alejandro Cabezas en el ataque. Además, el reemplazante del capitán Sebastián Rodríguez (suspendido) sería José Francisco Cevallos Jr.

Mientras que los 'amarillos' saldrían con un solo delantero, Gonzalo Mastriani. Pero con tres jugadores ofensivos por detrás de él: Adonis Preciado, Damián Díaz y Emanuel Martínez.

Los 'Toreros' también tienen la buena noticia del regreso de Byron Castillo tras su lesión jugando con la selección ecuatoriana.

El cuadro 'eléctrico' llega a este duelo tercero en la tabla con 18 puntos +7 de gol diferencia. En cambio el 'ídolo' está noveno con 15 unidades +2, pero con un partido menos. Por lo que si vence a Emelec y luego también triunfa en el encuentro diferido ante Aucas, volvería a estar cerca del primer lugar.

El partido se disputará este domingo a las 18:30 en el estadio George Capwell con presencia de público (50% de aforo aprobado por el COE Nacional).

Estas serían las alineaciones:

Emelec: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Joao Rojas, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Barcelona: Javier Burrai, Byron Castillo, Fernando León, William Riveros, Mario Pineida, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani.