Nacional

Barcelona SC e IDV caen y se definirá al ganador de la etapa en la última fecha de la Liga Pro EC

Barcelona SC e IDV llegaban en horario unificado buscando dar el golpe fulminante, pero no pudieron ante Aucas ni Mushuc Runa.


22 may 2022 , 21:02

Por la penúltima fecha de la Liga Pro EC, Barcelona SC e IDV llegaban en horario unificado buscando dar el golpe fulminante, pero no pudieron ante Aucas ni Mushuc Runa.

BSC visitó la capital ecuatoriana ante un motivado Aucas que venía en ascenso y por su parte, el campeón nacional recibía a Mushuc Runa, en un duelo 'accesible' en la previa.

De manera sorpresiva, IDV no pudo ante el 'Ponchito' cayendo 0-1 por medio de Santiago Giordana, el gran goleador del club ambateño que ha sellado un gran rendimiento individual con el gol.

Con el resultado, BSC respiraba ya que tampoco pudo sumar ante el 'papá' quien lo venció 2-1, con goles de Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski al 16 y 46 del primer tiempo.

Damián Díaz descontó al minuto 53 desde el punto penal, poniendo presión pero sin ser efectivo y cayendo, pero manteniendo a punta.

De esta manera, BSC sigue puntero con 27 puntos, Universidad Católica es segundo con 26, IDV tercero y LDUQ cuarto con la misma cantidad, pero con diferencia de gol.

La última fecha definirá al ganador de la primera etapa.

TAG RELACIONADOS