Nacional

Argentina sería el rival de Ecuador en los cuartos de la Copa América

La Tri espera al primero del otro grupo de la Copa América que sería Argentina.


27 jun 2021 , 18:16

Ecuador está en los cuartos de final de la Copa América y con ello la 'Tri' deberá medirse a otro rival de mucho peso en la siguiente ronda, pero ¿Quién es su posible rival?

En primer lugar, aún Ecuador debe esperar por su contrario, ya que oficialmente falta una jornada más en el otro grupo, pero el más probable sería Argentina de Lionel Messi y compañía.

Esto debido a que es el primero en el grupo A, y medirá al último Bolivia, por lo que chocaría con la Tri que accede como el cuarto y último cupo de su grupo.

Otro de los posibles rivales de Ecuador es Paraguay que cuenta con 6 puntos y es el escolta de la 'Albiceleste' por el momento, la única forma para que Paraguay y Ecuador se dé en la siguiente ronda es si Bolivia evite caer con Argentina y así arrebatar la punta siempre y cuando sumen de a 3 los guaraníes en su respectivo duelo.

Los guaraníes medirán a Uruguay en un intenso duelo que lleva a los charrúa a buscar el triunfo ya que siendo cuartos, les tocaría vérselas con Brasil.

Finalmente el único que tiene definido su clasificación es Chile que ya completó sus 4 partidos y es tercero, a espera de la última fecha entre los otros combinados.