Nacional

Antonio Valencia respalda a Byron Castillo tras romper en llanto en pleno partido

Byron Castillo en el partido contra Aucas rompió en llanto


24 may 2022 , 18:41

El excapitán de la selección nacional y del Manchester United, Antonio Valencia se pronunció a través de sus redes sociales en respaldo a Byron Castillo jugador del Barcelona Sporting Club.

Byron Castillo en el partido contra Aucas rompió en llanto, tras cometer dos errores que le costaría el partido al cuadro guayaquileño. El jugador 'torero' se dirigió a la banca de suplentes pidiéndole el cambio a Jorge Célico.

Barcelona Sporting Club enfrentará este miércoles 25 de mayo al Montevideo Wanders por la Copa Sudamericana. El lateral derecho de la selección nacional y del cuadro amarillo no viajó por temas personales y estará con ayuda psicológica, así lo mencionó Alfaro Moreno, presidente del club.

Antonio Valencia respaldó al jugador ecuatoriano, puesto que no está atravesando un buen momento: “Mi querido Byron Castillo mucha fuerza en estos momentos, ¡no desmayes! Recuerda que tienes un Mundial por jugar. Y es lo más lindo que le puede pasar a cualquier futbolista. Confiamos en ti y en tus compañeros. Tú eres fuerte, recuerda que nuestro camino es de lucha”.