Nacional

Anibal Chalá habla desde Francia sobre su presente y la Tri

El ecuatoriano que firmó por el Dijon habló en exclusiva con Ecuavisa.


16 sep 2020 , 04:51

Anibal Chalá, el jugador ecuatoriano que milita en el Dijon de Francia, dio declaraciones sobre su presente en Europa y sus deseos por vestir la camiseta de la Selección Nacional.

 

Chalá, que hace poco fue presentado en dicho elenco francés, marcó historia al ser el primer ecuatoriano en jugar en la Serie A de aquel país europeo.

El lateral que ha militado en elencos como El Nacional, Liga de Quito, Dalla de la MLS y Toluca de México, dijo sentirse orgulloso por haber conseguido llegar a Francia, pero que espera seguir creciendo en su carrera.

 

Chalá indicó que para él es muy importante haber llegado hasta donde se encuentra y que le ha servido de mucho su paso por México.

 

El tricolor también supo dar a conocer que tiene muchos deseos de vestir la camiseta de la Tricolor, pero que no se encuentra desesperado, ya que tiene fé de que con trabajo su convocatoria va a llegar.

 

”No me desespero si no llega a la primera o a la segunda, yo sé que lo voy a lograr por mi trabajo del día a día”, explicó.

TAG RELACIONADOS