Nacional

Ángel Mena: "Sarmiento tiene muchas ganas y lo proyecta con el grupo"

El veterano de la selección dio sus impresiones sobre la incorporación del juvenil Jeremy Sarmiento


06 oct 2021 , 11:00

Ángel Mena, experimentado jugador de la tricolor, habló con El Canal Del Fútbol sobre la convocatoria de Jeremy Sarmiento. Una de las novedades que planteó Gustavo Alfaro para esta triple fecha de Eliminatorias.

"Es un jugador muy joven y con muchas ganas, lo proyecta en los entrenamientos y se lo nota emocionado", comentó con respecto a como es el ambiente con el juvenil en él. "Cuando uno tiene una oportunidad de esta magnitud, la va a querer aprovechar al máximo”, agregó.

Para Mena, Sarmiento se ganó su derecho de estar en la Tri por lo que ha hecho en su club y obviamente por su talento. Ya lo vieron en los entrenamientos y el sentir de la mayoría de jugadores es buena.

“La verdad que no lo conocía, pero ha demostrado cosas muy interesantes en las prácticas y eso es positivo. Yo creo que ya con el simple hecho de estar acá, es porque tiene unas condiciones muy importantes. Así que, obviamente se lo ha ganado”, complementó Mena.

Sarmiento es de padre ecuatorianos, nació en España pero ha vivido toda su vida en Inglaterra, su actual club es el Brighton & Hove Albion de la Premier League y esta es su primera convocatoria para la selección mayor.

TAG RELACIONADOS