Nacional

Alfaro Moreno a Manzur: "¿A quién le interesa tu opinión?’"


13 mar 2021 , 08:52

El presidente de BSC defendió al jugador Byron Castillo.

El presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno respondió a las declaraciones contra Carlos Manzur, principal de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y quien dijo que si de él “dependiese, no lo haría jugar por la selección nacional” al jugador torero Byron Castillo, cuyo lugar de nacimiento está en entredicho pero actúa inscrito como ecuatoriano por sentencia judicial.

 

“¿Y si la FIFA mañana decide que tiene dudas? ¿Qué va a hacer la FIFA con la decisión del juez ecuatoriano? Nada, ¡se va a reír sobre la decisión del juez ecuatoriano...! Por eso creo que es un tema de jugar sobre seguro, creo que es un tema de evitar que haya problemas. Si de mí dependiese, yo no lo haría jugar por la selección ecuatoriana. Pero, insisto, no depende de mí”, dijo en su momento Manzur.

 

Ante eso, Moreno dijo en DirecTV Sports: “Hay situaciones que dan que pensar. Y hablo justamente del presidente de la Comisión de Arbitraje, sobre quien me extraña, porque fue directivo de Barcelona, entró a la Federación por Barcelona (en representación)... Hay dos lecturas: puedo pensar mal o puedo pensar bien. Como obro bien, tengo que pensar bien. Es una declaración inoportuna, desubicada. No concibo que el presidente de la Comisión de Arbitraje opine sobre un jugador de nuestra institución, ponga en duda su nacionalidad y diga: ‘Si fuera por mí, si me preguntan mi opinión, no lo convocaría’. ¿A quién le interesa tu opinión? Dedícate y preocúpate por el arbitraje ecuatoriano”.

 

TAG RELACIONADOS