Más deportes

Song Yadong desafía a Chito Vera a un segundo combate

Yadong venció en decisión dividida a Vera el pasado 16 de mayo del 2020, en una polémica pelea que para la prensa especializada, debió ganar el 'tricolor'.


18 may 2022 , 09:19

A espera de definir la siguiente pelea de Marlon 'Chito' Vera, el ecuatoriano está en la boca de todos en su división, y prueba de ello son las recientes declaraciones de algunos luchadores como el ruso Petr Yan (número 1 del ránking), y de la propuesta de dos exrivales del ecuatoriano: Sean O’Malley y Song Yadong.

Ante las propuestas, Vera ha respondido en sus redes sociales a tanto el peleador estadounidense que pide la revancha como al chino, entusiasmado por una segunda pelea.

Vera, comentó al programa 'Octágono' de Diblú que “se está trabajando en algo gigantesco” con miras a su segunda pelea de 2022.

En su momento, Vera reconoció su interés de cruzar golpes con Yan, número 1 de las 135 libras.

Yadong, por su parte, tuiteó el pasado lunes: "Sé que no está contento con la decisión, pero recuerda que no estaba en mi mejor momento de todos modos. Estoy interesado en hacer una revancha, sería muy divertido".

Cabe recordar que Yadong venció en decisión dividida a Vera el pasado 16 de mayo del 2020, en una polémica pelea que para la prensa especializada, debió ganar el 'tricolor'.

TAG RELACIONADOS