Más deportes

Selección ecuatoriana de Ciclismo no puede viajar a los Juegos Bolivarianos por el paro nacional

La delegación ciclística tiene previsto viajar el martes 21 de junio por la noche.


20 jun 2022 , 15:52

La selección ecuatoriana de ciclismo que está clasificado a los Juegos Bolivarianos, ha vivido una odisea para llegar a los respectivos aeropuertos de Quito y Guayaquil, debido al paro nacional.

“La Federación Ecuatoriana de Ciclismo hace pública su preocupación por los inconvenientes que atraviesan nuestros seleccionados para llegar a Quito y Guayaquil, desde donde se trasladarán a Valledupar“, publicó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, lamentando la situación.

La delegación ciclística tiene previsto viajar el martes 21 de junio por la noche.

"Estamos preocupados porque faltan pocas horas para el inicio de la fiesta deportiva bolivariana y, al no llegar a Quito y Guayaquil, los deportistas pueden perder su vuelo", profundizó la entidad deportiva.

Cabe recordar que Ecuador cuenta con 18 ciclistas clasificados a Colombia, en las que competirán tanto en ruta, pista, montaña como BMX.

Los integrantes de la 'Tri' son: Santiago Montenegro, Sebastián Novoa, Miryam Núñez, Ana Vivar, Natalia Vásquez, Alexis Benjamín Quinteros, Jefferson Cepeda, Carol Masabanda, Doménica Azuero, Doménica Mora y Michela Molina.