Más deportes

Selección de ciclismo se movilizó en bicicleta al aeropuerto de Quito para poder viajar a los Juegos Bolivarianos

El combinado ecuatoriano debía llegar al aeropuerto este martes, ya que en la noche saldrá su vuelo que los llevará a Colombia por los Juegos Bolivarianos 2022.


21 jun 2022 , 13:37

La selección ecuatoriana de Ciclismo se trasladó desde sus bicicletas este martes 21 de junio al aeropuerto de Tababela, debido a que las manifestaciones de la capital, evitaban trasladarse en auto.

El combinado ecuatoriano debía llegar al aeropuerto este martes, ya que en la noche saldrá su vuelo que los llevará a Colombia por los Juegos Bolivarianos 2022.

La cuenta oficial de la Concentración Deportiva de Pichincha (Team Pichincha) compartió un video donde aparecen los atletas conduciendo sus bicicletas y sus maletas con las que viajarán a suelo 'cafetero'.

"Una muestra más que nuestros deportistas son imparables camino al aeropuerto de Quito en bicicleta para desplazarse", escribió la cuenta.

En el video aparecen Santiago Montenegro, Sebastián Novoa y Alexis Benjamín Quinteros.

Cabe recordar que Ecuador cuenta con 18 ciclistas clasificados a Colombia, en las que competirán tanto en ruta, pista, montaña como BMX.

Ana Vivar y Michela Molina saldrán desde un vuelo de Cuenca a los aeropuertos de Quito y Guayaquil.

Algunos de los 18 ciclistas tienen otros problemas como el de no poder llevar sus bicicletas desde Ibarra al aeropuerto, ya que allí quedaron guardadas, luego de su competencia en la Vuelta a Colombia.

Los integrantes de la 'Tri' son: Santiago Montenegro, Sebastián Novoa, Miryam Núñez, Ana Vivar, Natalia Vásquez, Alexis Benjamín Quinteros, Jefferson Cepeda, Carol Masabanda, Doménica Azuero, Doménica Mora y Michela Molina.