Más deportes

Richard Carapaz: "he estado en una caída, pero no me ha pasado nada. Ha sido un pequeño resbalón"

El ciclista ecuatoriano llegó en la quinta posición y sigue en el cuarto lugar en la clasificación general


17 may 2022 , 16:54

Este martes 17 de mayo, se llevó a cabo la décima etapa del Giro de Italia donde Biniam Girmay alcanzó su primera victoria en una gran vuelta. Richard Carapaz llegó en la quinta posición y sigue en el cuarto lugar en la clasificación general.

Durante esta etapa el ecuatoriano sufrió una caída de la cual se recuperó y pudo alcanzar al pelotón: “he estado en una caída, en la cual he caído solo a un lado, pero no me ha pasado nada. Ha sido un pequeño resbalón”.

‘Richie’ tuvo un pequeño accidente en kilómetro 116 del cual se recuperó, gracias a sus compañeros que lo ayudaron para ponerlo en marcha: “los chicos también han hecho un gran trabajo, donde al final hemos intentado solucionar la carrera, porque sabíamos que era un buen 'sprint' para mi”.

También, el ciclista ecuatoriano mencionó: “al final estamos contentos con todo el grupo, porque hemos hecho un gran trabajo”.

El Giro de Italia continuará el miércoles 18 de mayo con la Etapa 11. Será un trayecto llano de 203 kilómetros de Santarcangelo di Romagna a Reggio Emilia.