Más deportes

Los tenistas Escobar y Behar quedaron segundos en el ATP 250 de Mallorca

Los tenistas Rafael Matos y el español David Vega vencieron a Escobar y Behar por 7-6, 6-7 y 10-1.


25 jun 2022 , 12:08

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar perdieron la final de dobles del ATP 250 de Mallorca ante el brasileño Rafael Matos y el español David Vega por 7-6, 6-7 y 10-1.

La pareja sudamericana llevan jugando en el más alto nivel, sin embargo no pudieron conseguir su cuarto título jugando juntos, también esta es la octava final que disputan ambos tenistas.

Ambas parejas dejaron todo sobre la pista. El primer set tuvo solo dos puntos de quiebre para Matos y Vega, pero no pudieron aprovechar y se definió en tie-break donde salieron victoriosos.

El segundo set se mantuvo con la misma tónica e intensidad y los sudamericanos se llevaron el set que también se definió por tie-break y en el desempate el Matos y Vega fueron superiores y se quedaron con el ATP 250 de Mallorca.

El próximo objetivo de Escobar y Behar será nada más, ni nada menos que Wimbledon. En este mismo torneo los tenistas llegaron a octavos de final y esperan revertir esa situación y llegar a la final del Grand Slam. Los locales Felix Gill y Arthur Fery serán sus rivales en la primera ronda.