Internacional

Sergio Ramos sería la nueva incorporación del PSG

En horas de la mañana, el club parisino confirmó las negociaciones con el español


01 jul 2021 , 12:48

Después de haber finiquitado las relaciones con el Real Madrid, el defensa Sergio Ramos quedó como agente libre. Ahora tanto la prensa española como la francesa, confirmó que el ex merengue podría llegar con un contrato de dos años.

"Este mismo jueves, su hermano y representante René tomó un avión en dirección a París para negociar los términos del acuerdo, que ya se han resuelto, como adelantó RMC Sport y pudo confirmar AS: Ramos firmará por dos temporadas con el PSG", afirmó As en su noticia.

El zaguero de 35 años tendría que viajar a Francia para poner la firma final en su contrato y someterse a las pruebas médicas del PSG. El salario de Ramos se mantendría igual que en el Real Madrid, 10 millones de euros netos más variables.

En la capital francesa Ramos se encontraría con antiguos compañeros como el argentino Ángel Di María y el arquero Keylor Navas. Pero también compartiría vestuario con sus compatriotas, Ander Herrera, Pablo Sarabia y Sergio Rico.

Según los medios franceses, Ramos habría rechazado ofertas de mayor valor desde Inglaterra, esto se debe a la continuidad de los contratos que se le ofrecieron. Encontró mayor estabilidad en el cuadro galo.

El objetivo del Paris Saint Germain es como siempre, armarse hasta los dientes para salir en busca de la Champions League. Además de que este año buscarán volver a recuperar el trono francés, título que lo perdió ante el Lille esta temporada.

Sergio Ramos acabó oficialmente su contrato con el Madrid el miércoles 30 de junio, tras 16 años de defender el escudo merengue. Ahora espera aventurarse en una nueva etapa de su carrera acompañado a astros del fútbol como lo son Neymar y Mbappé.