Internacional

Osasuna hace oficial el fichaje de Pervis Estupiñán


03 jul 2019 , 08:59

Osasuna ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo por Pervis Estupiñán.

El Osasuna de España, ha anunciado este miércoles por la mañana, que ha alcanzado un acuerdo con el Watford Football Club para la cesión de Pervis Estupiñán para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, aunque la entidad británica dispondrá de una ventana para recuperarlo a la conclusión del primer curso como rojillo, según ha informado el club navarro.

 

En los próximos días, el futbolista se someterá al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado como nuevo jugador osasunista.

 

El esmeraldeño de 21 años, viene de jugar en el Mallorca, donde destacó en la consecución del ascenso a LaLiga Santanter. Se trata de un lateral de marcado perfil ofensivo, que posee una gran velocidad y potencia física.

 

El jugador formado en las canteras de Liga de Quito, y que destacó en las inferiores de la selección ecuatoriana de fútbol, recibió una cálida bienvenida, de otro 'tricolor', precisamente del ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, quien aparece en un video publicado por las redes sociales del Osasuna.

 

"Me hace especial anunciar, que por primera vez en la historia, un ecuatoriano jugará en el club Osasuna...¡Bienvenido Pervis!", menciona el ganador del Giro de Italia.

TAG RELACIONADOS