Internacional

Leonardo Campana anotó y dio una asistencia en la victoria del Inter de Miami

El delantero ecuatoriano convirtió su quinto gol en la MLS


24 abr 2022 , 15:28

El Inter Miami remontó y venció por 2-1 este domingo al Atlanta United y encadenó su tercera victoria consecutiva al ritmo del ecuatoriano Leonardo Campana, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Campana, de 21 años, sigue siendo decisivo para el Inter Miami y lleva ya cinco goles en ocho jornadas de la MLS, lo que permitió al equipo del inglés Phil Neville ser octavo, empatado con el Charlotte United, en zona de 'playoffs'.

El mexicano Ronaldo Cisneros, quien sustituyó al venezolano Josef Martínez, había dado una tempranera ventaja al Atlanta, pero Campana igualó a la media hora con un golazo.

Controló con la pierna izquierda en el área de penalti un centro de DeAndre Yedlin y fulminó al portero con un disparo cruzado de zurda.

A los 64 minutos de la reanudación, mostró altruismo al ofrecer al estadounidense Bryce Duke el cómodo balón para el definitivo 2-1.

Campana jugó 82 minutos y fue sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín, quien se había perdido los últimos tres partidos por problemas físicos.

Tras un arranque negativo, con cuatro derrotas y un empate en cinco jornadas, el Inter Miami cambió de ritmo y está ahora en plena pelea por una plaza en los 'playoffs'.