Internacional

La reina Isabel pide camiseta autografiada por CR7

La monarca de 95 años solicitó que el luso de 36 primaveras le entregue la camiseta de su debut con su firma estampada en ella


06 sep 2021 , 12:46

La longeva reina del Reino Unido ha demostrado ser una fanática del astro del fútbol portugués, no solo pidió 80 camisetas para todo el Staff del palacio de Buckingham, sino que también quiere la elástica autografiada por CR7.

Esta sería la primera vez en la historia que la monarca le pide un autógrafo a una personalidad pública con el fin de coleccionarla.

El gesto de la reina muestra el impacto que ha causado el retorno al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués defendió los colores de los Diablos Rojos entre el 2003 y el 2009. Ahora, retorna a casa como el hijo pródigo después de consolidarse como uno de los mejores futbolistas de la historia en sus años fuera de Inglaterra.

El debut de CR7 en Manchester se producirá después del parón de las ligas europeas a causa de los partidos de las distintas selecciones en su clasificación para el Mundial de Catar 2022. La petición de la reina se da a conocer después de que Cristiano marcara dos goles a Irlanda el pasado 1 de septiembre en Faro (Portugal).

De momento, la camiseta de Cristiano Ronaldo ya rompió el récord de recaudación por ventas en la historia de la Premier League. En tan solo 12 horas de disponibilidad, ya se han recibido al rededor de 38 millones de libras y las cifras no hacen nada más que seguir subiendo con el tiempo.

Contrariamente a lo que se piensa, el club inglés solo recibe 5 libras por camiseta vendida, el resto va para la multinacional alemana, Adidas.