Internacional

Jhegson Méndez no fue titular en la victoria de su equipo ante Houston Dynamo

El Orlando City venció 2-1 ante Houston Dynamo. Jhegson Méndez jugó solo 12 minutos


18 jun 2022 , 20:54

El Orlando City donde juega el ecuatoriano Jhegson Méndez logró una victoria importante para seguir liderando la Conferencia Este de la Major League Soccer. El ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo y solo jugó 12 minutos.

El Orlando City se enfrentó ante Houston Dynamo en un duelo reñido, donde los locales sufrieron, pero supieron aprovechar los momentos claves del encuentro, para de esta manera, marcar esa diferencia que al final les dio los tres puntos.

En el primer tiempo los locales tuvieron la tenencia del balón y al minuto 25 Ercan Kara marcó la primera anotación del encuentro. El segundo episodio, inició de la misma manera. Orlando City se ponía 2-0. Ercan Kara marcaba un doblete al minuto 58.

Pese a estar en desventaja en el marcador, los visitantes no dejaron de luchar para conseguir el empate, mejoraron en varios aspectos del juego y con las variantes que realizó el entrenador Paulo Corradi sirvió para poner 2-1. Sebastián Ferreira fue el autor del único gol para su equipo.

Méndez ha jugado en esta temporada 12 partidos y todavía no ha anotado ningún gol. El mediocampista ecuatoriano estuvo convocado por la selección de Ecuador para disputar los partidos amistosos ante Nigeria, México y Cabo Verde.