Internacional

IDV derrota al Deportivo Táchira con intervención del VAR

El partido de revancha se jugará en el estadio del Independiente del Valle este 9 de agosto a las 19:30 (hora ecuatoriana).


02 ago 2022 , 21:31

Independiente del Valle derrotó 1-0 al Deportivo Táchira por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano logró una victoria importante en tierras venezolanas este martes 2 de agosto del 2022.

Independiente del Valle en la primera parte dominó y fue el dueño del balón, su principal característica. A los tres minutos, Marco Angulo anotó el primer gol del partido, a través de un remate de cabeza desde el centro del área.

Después del gol el partido se convirtió en un partido de ida y vuelta, sin embargo el equipo venezolano no pudo convertir el tanto del empate y se fueron al descanso con un gol abajo.

En la segunda parte Deportivo Táchira cambió el chip y salió con toda su artillería para lograr igualar el marcador. El equipo venezolano arrinconó a los ‘negriazules’ que se defendieron con alma, vida y corazón para mantener la portería de Moisés Ramírez en cero.

Al minuto 58’ Independiente del Valle se quedó con 10 jugadores en el campo de juego, tras la expulsión de Jaime Ayoví por doble amarilla y el entrenador Anselmi tuvo que reorganizar su equipo. Sornoza fue el jugador sacrificado y en su vez entró Alan Minda.

Se jugaban los últimos minutos del encuentro y Azmahar Ariano anotó el gol del empate, sin embargo apareció el VAR y anularon la conquista por posición adelantada.

La revancha se jugará en el estadio Banco Guayaquil este 9 de agosto a las 19:30 (hora ecuatoriana). Los del valle por Liga Pro se enfrentará ante Gualaceo a las 15:00 por quinta fecha.