Internacional

FIFA: Brasil vs Argentina se disputará el próximo 22 de septiembre

La FIFA dio a conocer que para el próximo 22 de septiembre, se disputará el partido pendiente entre las selecciones de Brasil y Argentina.


22 abr 2022 , 19:20

Por la mañana de este viernes, la FIFA dio a conocer que para el próximo 22 de septiembre, se disputará el partido pendiente entre las selecciones de Brasil y Argentina, por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, el cual se vio interrumpido en septiembre del 2021.

"Queremos informales, que el partido se llevará a cabo a más tardar el 22 de septiembre", reveló. Además se adelantó que el sitio no será en nuestro continente. Se llevará a cabo en Medio Oriente.

FIFA ha invitado a la Confederación Brasileña a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar”, apuntó la FIFA.

El ente deportivo ratificó la decisión de su Comisión de Disciplina que el pasado 14 de febrero decretó que el choque entre brasileños y argentinos, tenía que disputarse.

Así, el clásico pondrá el punto final a las Eliminatorias Sudamericanas, donde ambos equipos obtuvieron su clasificación para el Mundial.

TAG RELACIONADOS