Internacional

Enner Valencia se estrena con un doblete en el inicio de la Liga Turca

Enner Valencia, máximo goleador de la selección de Ecuador convirtió dos goles en el empate de Fenerbahçe ante Ümraniyespor.


08 ago 2022 , 18:26

El máximo goleador de la selección del ecuador, Enner Valencia se estrenó en la Liga Turca con el Fenerbahçe y anotó dos goles en el empate (3-3) de su equipo ante Ümraniyespor.

Valencia, de 32 años, anotó el primer gol de la temporada para su club a los 19 minutos de la primera parte, tras convertir desde la vía del penal. El delantero realizó una lenta carrera, después le pegó al balón con su pierna menos hábil (derecha) y derrotó al portero turco Serkan Kirintili.

Faltaba poco para que se termine la primera mitad y el ‘superman’ Valencia apareció nuevamente para marcar su segundo tanto. Sus compañeros de equipo resolvieron correctamente un contra ataque, donde Diego Rossi envío el balón al corazón del área, y el delantero ecuatoriano infló las redes para poner adelante en el marcador a su equipo 2-1.

En el segundo tiempo los visitantes empataron el encuentro, minutos después anotaron el tercero, sin embargo Fenerbahçe no bajó los brazos y en los últimos minutos del encuentro igualó el marcador 3-3.

Fenerbahçe con este resultado se ubica en la séptima casilla y su próximo encuentro es contra Slovacko de la Liga Checa por la UEFA Europa League.