Internacional

Emelec va por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

El 'bombillo' intentará arrebatar al venezolano Deportivo Táchira el segundo cupo a la siguiente ronda del torneo internacional


23 may 2022 , 11:10

Tras quedarse sin opción para ganar la primera fase del torneo en Ecuador. Emelec saldrá este martes contra el boliviano Independiente Petrolero por intentar abrazar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 'bombillo' intentará arrebatar al venezolano Deportivo Táchira el segundo cupo a la siguiente ronda del torneo internacional. Palmeiras de manera anticipada consiguió su pase a la siguiente ronda

Emelec tiene siete puntos en el Grupo A y jugará en su estadio contra el ya eliminado cuadro boliviano; mientras que el Deportivo Táchira, con ocho unidades, visitará al bicampeón de la Libertadores, Palmeiras, que procurará cerrar el grupo como invicto.

El partido copero se disputará en el estadio George Capwell a las 19:30 (hora ecuatoriana), con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega, y la asistencia de sus compatriotas Sebastián Vela y Jhon Gallego.