Internacional

El equipo de Leonardo Campana jugará contra el FC Barcelona el 19 de julio

Las entradas para ver al FC Barcelona se pondrán a la venta a partir del 25 de mayo para los abonados y un día después para los que logren un acceso prioritario


19 may 2022 , 21:19

El club fundado por el antiguo capitán de la selección inglesa David Bekcham, Inter de Miami anunció este jueves que recibirán al Barcelona FC el próximo 19 de julio en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, su actual sede.

"Traer a un club del calibre del FC Barcelona al sur de la Florida continuará colocando a nuestra región en el mapa como un epicentro mundial de fútbol", dijo en un comunicado el director de Negocios del Inter Miami, el español Xavier Asensi.

Las entradas para ver al FC Barcelona se pondrán a la venta a partir del 25 de mayo para los abonados y un día después para los que logren un acceso prioritario. El público en general podrá adquirir desde el día 27 de este mes los ‘tickets’ restantes para este partido coordinado también por la agencia internacional ISL.

Pero el estadio del Inter Miami albergará el 18 de junio a otros grandes nombres del fútbol mundial en el partido de celebridades organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos para el que ya han confirmado su participación el argentino Paulo Dybala (Juventus) y el colombiano Radamel Falcao (Rayo Vallecano).