Internacional

Copa Libertadores: Atlético Mineiro derrota al IDV y corta sus posibilidades de clasificación

Independiente del Valle cayó derrotado 3-1 ante Atlético Mineiro por la fecha 5 de la Copa Libertadores


19 may 2022 , 19:33

Independiente del Valle cayó derrotado 3-1 ante Atlético Mineiro por la fecha 5 de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano se encuentra en tercer lugar con cinco puntos a falta de una fecha de que finalice la fase de grupos de esta competición.

Los del Valle todavía tienen posibilidades de clasificar, pero no dependen de sí mismo. Deben ganar en el siguiente partido y esperar que el Deportes Tolima no sume en su próximo partido.

Los dirigidos por Renato Paiva no demostraron su mejor versión cometieron varios errores defensivos. Al minuto nueve, Hulk convirtió el primer tanto para el Atlético Mineiro.

En la segunda parte, el equipo brasileño siguió con el mismo ritmo y con la misma intensidad. Hulk anotó el segundo gol y el sueño del Independiente del Valle se desvanecía. Faltaban seis minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. William Vargas sacó un remate con izquierda y venció al portero Rafael, pero Savio sentenció el partido (3-1).

En la última jornada del grupo, Independiente del Valle recibirá al América Mineiro, mientras que Atlético será el local ante Deportes Tolima. Los dos partidos se jugarán el 25 de mayo y a horario unificado (19:00).