Internacional

Bayer Leverkusen sube el precio de Hincapié ante el interés del Tottenham de Inglaterra

El equipo alemán ya se ha enterado del interés de varios equipos por el ecuatoriano y han elevado su precio.


19 jun 2022 , 18:25

Piero Hincapié, defensa del Bayer Leverkusen y de la selección ecuatoriana esta en la mira del Tottenham de Inglaterra, así lo informó el diario inglés Mirror.

El equipo alemán ya se ha enterado del interés de varios equipos por el ecuatoriano y han elevado su precio.

Ekrem Konur, es un especialista de las transferencias que surgen en el fútbol europeo y aseguró que el Bayer Leverkusen ha aumentado la ficha por el jugador ecuatoriano (42 millones de dólares), este sería el monto que debería pagar el Tottenham por Hincapié.

Piero Hincapié gracias a su desempeño con la selección Ecuatoriana y con el Bayer Leverkusen, varios equipos de Europa se están fijando en el central. Antonio Conte, director técnico del equipo inglés está buscando centrales para reforzar la zona defensiva de su equipo.

Mirror afirma que ya tenía arreglado con un defensa que milita en el fútbol italiano, sin embargo se cayó la operación. Por lo que el entrenador está buscando otras opciones en la Bundesliga, competición donde juega Hincapié.

Hincapié disputó esta temporada un total de 33 partidos con el Bayer Leverkusen, donde se ganó la titularidad y clasificó a la Champions League.

En la selección ecuatoriana, precisamente en la Copa América se adueñó del puesto y ahora es una pieza fundamental para el esquema de Gustavo Alfaro.

Piero Hincapíe salió de las formativas de Independiente del Valle y no pudo debutar con el primer equipo,porque luego fue transferido al Talleres de Córdoba de Argentina, para finalmente llegar al Bayer Leverkusen.