Internacional

Ángel Mena está en el 11 ideal de Liga MX por la fecha 6

Mena disputó 24 minutos, donde convirtió su segundo gol en esta temporada de la liga mexicana de fútbol.


02 ago 2022 , 14:30

El jugador de León mexicano, Ángel Mena fue incluido en el 11 ideal de la Liga MX por la jornada seis, tras anotar el gol al último minuto del encuentro para darle el triunfo a su equipo ante el América (3-2).

Mena no ha tenido un buen arranque en la Liga MX, perdió la titularidad, sin embargo el jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, ingresó en el segundo tiempo por Yairo Yesid Moreno, cambió el partido y anotó el gol del triunfo ante las ‘Águlias’.

Mena disputó 24 minutos, donde convirtió su segundo gol en esta temporada de la liga mexicana de fútbol. Completó el 100% de pases completados y de regates, tuvo 18 toques de balón y gano tres de cinco duelos, estas son algunas estadísticas del mediocampista.

Desde que llegó Renato Paiva a León, Mena pasó a ser un jugador fundamental en su equipo a a uno de rotación. Con el técnico portugués, el ecuatoriano jugó cinco partidos de los cuales dos entró en el 11 inicial y los restantes los hizo desde el banquillo, en total ha jugado 191 minutos de 540 posibles.

León actualmente se encuentra en la sexta posición con nueve puntos, en el próximo partido será ante Monterrey este sábado 6 de agosto a las 19:05 en el Estadio BBVA.