Internacional

10 jugadores de fútbol que acaban contrato y aún no tienen equipo

Los equipos buscan reforzarse y varios jugadores quedan libres este 30 de junio.


01 jun 2022 , 16:23

El mercado de pases en el fútbol europeo empiezan a moverse. Los equipos buscan reforzarse y varios jugadores quedan libres este 30 de junio.

En Ecuavisa.com recopilamos 10 jugadores europeos que finalizan contrato con sus equipos

1-. Paul Pogba (Manchester United): 55 millones

El francés Paul Pogba se despidió este miércoles del Manchester United, después de estar seis temporadas en el equipo inglés. Su destino sería Italia, puesto que Juventus a mostrado interés en el mediocampista galo. Pogba ya jugó para la ‘Vecchia Signora’ en el 2012 al 2016.

2-. Franck Kessié (AC Milan): 45 millones

El marfileño Kessié se iría del Milán que acaba de quedar campeón de la Serie A italiana, después de once años. El mediocampista es uno de los mejores jugadores de la plantilla, sin embargo el futbolista quiere cambiar de aires y Barcelona sería su destino.

Kessié cuenta con un total de 223 partidos con la casaca roja y negra, en los que ha anotado 37 tantos.

3-. Paulo Dybala (Juventus): 40 millones

El atacante argentino, Paulo Dybala se despidió de la Juventus con lágrimas en sus ojos, después de estar siete temporadas en el club, donde levantó 12 trofeos y marcó 115 goles.

Atlético de Madrid, Arsenal o Inter de Milán han llamado a su puerta. Su fichaje será una de las disputas más interesantes del mercado.

4-. Antonio Rüdiger (Chelsea): 35 millones

Rüdiger espera que su llegada al Real Madrid se haga oficial, puesto que ya habría llegado a un acuerdo con el actual campeón de la Champions League. El defensor alemán jugó cinco temporadas con el Chelsea inglés.

5-. Andreas Christensen (Chelsea): 35 millones

Christensen compañero de Rüdiger en el Chelsea, no continuará en el equipo londinense. Solamente ha jugado 19 partidos en la Premier League en esta temporada. Lideró la defensa de Dinamarca en la Eurocopa 2020.

6-. Ousmane Dembélé (Barcelona): 30 millones

Dembélé por las lesiones no tuvo una gran actuación en el Barcelona, sin embargo cuando Xavi Hernández regreso al equipo blaugrana como DT, recuperó su nivel. El futuro del jugador francés es una incógnita.

7-. Andrea Belotti (Torino): 28 millones

Belotti, el delantero del Torino puede llegar al Atlético de Madrid o al Sevilla. Ha pasado en el equipo Italiano siete años, donde ha anotado 113 tantos en 251 encuentros.

8-. James Tarkowski (Burnley): 22 millones

El defensor dejará el Burnley, después de descender a la Champioship. Su destino es la Premier League. West Ham, Everton y Leicester se pelean por fichar al defensor inglés.

9-. Alexandre Lacazette (Arsenal): 20 millones

El delantero francés ha confirmado que saldrá del Arsenal y podría regresar al Olympique de Lyon. Esta temporada jugó 36 partidos, anotó seis goles y dio ocho asistencias.

10-. Jesse Lingard (Manchester United): 20 millones

Lingard, en su regreso al Manchester United no cumplió con las expectativas y busca salir de los ‘red devils’. El Sevilla es una de sus opciones, aunque West Ham y Newcastle parecen estar más cerca de hacerse con los servicios del británico.