Estadio

Flamengo, rival de BSC quiere a Dani Alves

El 'Fla' está interesado en contratar al experimentado lateral quien saldrá del Sao Paulo.


15 sep 2021 , 12:04

El veterano lateral brasileño Dani Alves ha puesto punto final a su relación con el Sao Paulo, club que tiene en sus filas al dúo ecuatoriano Joao Rojas y Robert Arboleda, pues ahora el múltiple campeón podría fichar por el Flamengo, rival de BSC.

“Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo [técnico del equipo], de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros”, dijo Carlos Belmonte, director deportivo del equipo del Sao Paulo, en un video publicado por el equipo en Twitter.

Alves de 38 años, tiene una cuenta por cobrar con Sao Paulo, ya que el club le debe casi 2,1 millones de dólares, según la prensa paulista.

“Sao Paulo reconoce la deuda y la última semana hizo una propuesta buscando un acuerdo, pero no fue aceptada por los representantes. La negociación seguirá con el departamento jurídico y financiero”, explicó el directivo.

Ante eso, y virando la página, el 'Fla' toma fuerza por ficharlo y reforzar a su ya súper plantel.

“El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del exjugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino”, comenta diario As.

Cabe recordar que BSC jugará contra el Flamengo el próximo 22 y 29 de septiembre por las semifinales de la Copa Libertadores.