Estadio

El mundo reacciona ante la salida de Carapaz de la Vuelta a España

El primero en pronunciarse fue su compañero y compatriota Jhonatan Narváez quien subió una imagen en sus redes sociales.


28 ago 2021 , 14:07

Tras confirmarse la decisión de Richard Carapaz de abandonar la Vuelta a España, el vigente campeón olímpico recibió distintos mensajes de apoyo y agradecimiento por parte de la comunidad ciclística.

El primero en pronunciarse fue su compañero y compatriota Jhonatan Narváez quien subió una imagen en sus redes sociales de ambos, acompañados de un mensaje: "Es hora de descansar loco".

El narrador Mario Sabato, reconocido por relatar varias competiciones ciclísticas, y entre esas las carreras de Carapaz también decidió dedicarle unas palabras al carchense: "Punto final para Richard Carapaz en La Vuelta a España. A descansar y recuperar campeón".

El propio Carapaz agradeció a Ineos tras confirmar su salida de la carrera: "Hay que dejar que fluya. Gracias INEOS por la oportunidad en La Vuelta. Trabajamos desde ya en 2022 Mano cerrada en un puño Gracias a todos quienes se sumaron a ese grito de aliento les envío un saludo mijines".

El propio INEOS reconoció "estar triste" por la salida de Carapaz pero apunta a "que es hora de descansar y recuperarse".

TAG RELACIONADOS