Estadio

Castillo, Cifuentes, Rojas y Corozo, las novedades en la convocatoria de Ecuador

De los 29 convocados, 4 jugadores sorprenden a muchos con su presencia.


29 ago 2021 , 11:31

Tras el nuevo llamado por parte de Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador, de los 29 nombres hay algunas novedades, unas más sorpresivas que otras y que aquí te contamos.

Cabe recordar que la convocatoria estaba marcado por lesionados y suspendidos, entre ellos la de Roberth Arboleda (lesionado), que venía siendo titular indiscutido en la zaga.

Otro era Ayrton Preciado quien sigue con molestias en México y no fue considerado ahora.

Con ello, las novedades para muchos son:

Byron Castillo

El lateral de BSC venía resaltando con luz propia, siendo uno de los mejores del torneo, aunque siempre ignorado por la 'Tri', ahora tendrá su primera oportunidad.

Joao Rojas

El extremo de Emelec ha crecido mucho en su rendimiento, y ahora tendrá su posibilidad de luchar por un puesto de titular contra Jhojan Julio por la izquierda.

José Cifuentes

Se hizo justicia para muchos, Cifuentes es uno de la generación sub 20 que se proclamó en el Sudamericano y Mundial, siendo él una de las figuras de la 'Mini Tri', ahora en la MLS el mediocampista venía haciendo grandes actuaciones.

Washington Corozo

El jugador más 'exótico' de la lista de Alfaro, con apenas 23 años, Corozo milita en el Pumas de México, es un jugador explosivo, con mucha movilidad dentro del área, puede jugar como extremo por izquierda.