Estadio

Alfaro Moreno: "Bustos tiene contrato hasta el 31 de diciembre con BSC"

La continuidad del 'Toro' venía en duda, luego de una seguidilla de malos resultados en la segunda etapa de la Liga Pro.


01 dic 2021 , 07:34

En las últimas horas se conoció una posible salida de Fabián Bustos en BSC, pero finalmente el presidente de los amarillos, Alfaro Moreno salió a dar su versión, afirmando que por ahora, mantiene contrato.

La continuidad del 'Toro' venía en duda, luego de una seguidilla de malos resultados en la segunda etapa de la Liga Pro, que derivó en críticas y se reflejó en su noveno lugar en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Bustos llegó en la temporada 2020, quedando campeón en el primer año, ante LDUQ en 'Casa Blanca', mientras que este año, el argentino llevó hasta semifinales de la Copa América a los toreros, peleando mano a mano con Flamengo.

Versión BSC

Alfaro Moreno, presidente de BSC aseguró en una entrevista radial con Diblu, que la situación con Bustos no termina: "Fabián Bustos sigue siendo entrenador de Barcelona, tiene contrato hasta el 31 de diciembre".

"Yo soy cauto de esperar para hablar y contar las novedades; pero cuando empecé a revisar en la noche que la reunión era para tratar la salida del cuerpo técnico, esto provocó mi intención de aclarar este tema, cuando era netamente institucionales, para este tema hay una comisión de fútbol", profundizó.

Alfaro apunta que la decisión se extendió debido a un "cruce de viajes (con Bustos)", por lo cual la "planificación del próximo año se ha tenido que extender".