09 ene 2014 , 11:54

Sofía Vergara revela por qué sigue posando en bikini

La actriz explicó la razón de mostrar su escultural figura.

 

Una de las actrices latinas más guapas de Hollywood es Sofía Vergara, quien siempre se ha mostrado orgullosa de ser poseedora de una figura curvilínea, por lo que en cada oportunidad publica en sus redes sociales fotografías en las que aparece en traje de baño.

 

La colombiana, de 41 años, reveló que aunque mucho la han criticado por ese tipo de imágenes, existe una razón por la que sigue posteándolas, la cual es que sigue teniendo buen cuerpo.

 

"Mi hijo tomó esa foto. Y yo me digo: ¿Dios, todavía me veo bien. Voy a publicar esta?. A esta edad uno no da por sentada una buena foto", dijo la actriz de la serie Modern Family en el programa de radio de Ryan Seacrest.

 

Sofía Vergara aseguró que continuará publicando ese tipo de material, pues no tiene problema alguno en mostrar su torneada figura. La actriz también aprovechó el espacio y desmintió que tenga problemas con su prometido Nick Loeb.

 

Agregó que se tratan de simples rumores, los cuales le dan risa, pues sabe que al menos están hablando de ella.

 

"Leo la mayoría de las absurdas cosas que dicen, como que un día estoy comprometida, otro día porque voy al gimnasio sin el anillo ya no estoy comprometida y es una horrible tragedia. Luego otro día me caso, luego dando a luz", comentó Sofía Vergara.

 

Noticias
Recomendadas