Cine y series

‘Escape Room’ regresa con más venganza, terror y acción en su segunda parte

En esta ocasión, seis personas se encuentran "casualmente" encerrados en una serie de Escape Rooms.


13 sep 2021 , 14:54

Escape Room 2: Reto Mortal Es la secuela al thriller psicológico que horrorizó al público alrededor del mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran "casualmente" encerrados en una serie de Escape Rooms y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para poder sobrevivir e igualmente, se darán cuenta que todos lo han jugado anteriormente. La película está protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller. Dirigida por Adam Robitel.

Después de sobrevivir a los eventos de la primera película, Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller) regresan, decididos a descubrir qué hay detrás del mal de Minos. "Cuando Zoey va a Nueva York, se está metiendo en el foso de los leones", dice Robitel. "Está obsesionada con resolver este acertijo y respaldar quién es Minos".

Para Russell, la nueva película reflejó los cambios de carácter que siguieron a los acontecimientos de la primera película. Cuando se abrió Escape Room, Zoey era obviamente inteligente, pero mansa e insegura de sí misma.

Sobrevivir a las salas de asesinato de Minos cambiará a una persona, y ella vio esos cambios en el guión de Reto Mortal. “Lo que me llamó la atención fue que sentí que había mucho más en juego”, recuerda Russell. “En la primera película, no sabíamos en lo que estábamos entrando, pero esta vez Zoey está entrando voluntariamente, con un propósito. Se siente como si hubiera mucha más intensidad, ambición y lucha en ella. Ella ha salido de su caparazón y realmente quiere hacer algunos cambios ".

Como Zoey, Ben ha mostrado notables mejoras desde los eventos de la primera película. “Ben comienza la primera película en una verdadera espiral descendente, y al final hay una chispa en él para luchar de nuevo; tiene algo por lo que vivir ahora”, dice Robitel. “Es genial ver el crecimiento de Ben desde la primera película: se ha limpiado un poco, está tratando de rehacer su vida y tiene una amistad con Zoey. Creo que es bastante notable lo obediente que es Ben en este viaje con Zoey; claramente lleva una antorcha para Zoey, pero no está claro si Zoey está de acuerdo con eso o si solo son amigos".

Volviendo a interpretar el papel está Logan Miller. “Logan lo tiene todo”, dice Robitel. "Es un protagonista fuerte, pero también es genial con el humor, la acción y los momentos de improvisación". “Los desafíos físicos de esta película son muy rigurosos. La energía tiene que estar en el nivel 10 casi constantemente”, dice Miller. “El desafío consiste en mantener la calma y al mismo tiempo realizar este caos. A veces crea bastante tensión en la mente ".

Taylor Russell finaliza adelantando de qué se trata esta parte de Escape Room. “Como siempre, se trata del Viejo Oeste combinado con una Ruleta Rusa. Minos está a cargo, por ello no hay manera de saber hasta qué punto controlan todo lo que nos rodea. Y por este motivo todo puede ocurrir. Las cosas pueden tornarse malévolas, salvajes y raras, pero ni siquiera al final podemos explicarnos todo lo acontecido. Es algo siempre abierto, cualquiera podría ser la siguiente víctima”.

La película llega exclusivamente a todos los cines de Ecuador este 17 de septiembre.

TAG RELACIONADOS