Cine y series

Asesinan a miembro de 'La Ley y el Orden' en pleno set de grabación

Un inesperado suceso sorprendió al equipo de 'La Ley y el Orden'. El nombre de la víctima permanece anónimo en los comunicados de las autoridades estadounidenses.


20 jul 2022 , 13:04

'La ley y el Orden: crimen organizado' es una producción estadounidense que se encuentra en grabaciones. Sin embargo, la noticia con respecto al asesinato de uno de sus integrantes del equipo detrás de cámaras, paralizó las grabaciones.

La víctima es uno de los técnicos de aparcamientos. Por el momento, se conoce que las autoridades de Nueva York iniciaron una investigación criminal para entender el motivo del asesinato, así como la identidad del autor, razón por la que decidieron cerrar el set.

La prensa norteamericana especifica que la víctima se encontraba sentado en un vehículo en reposo cuando inesperadamente un hombre –no identificado por el momento– abre una de las puertas y disparó hacia su cabeza y cuello.

Mary Mara de "La Ley y el Orden" muere en inusual ahogamiento

Tras los disparos, el trabajador de 31 años, fue traslado de forma inmediata al hospital Woodhull de emergencia. A pesar de haber sido atendido, no logró mejorar, y falleció en medio del cuidado del personal médico por las heridas que padeció tras el ataque.

"Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que un miembro de nuestro equipo fue víctima de un crímen esta mañana", expresó un portavoz del canal NBC, la cadena de televisión encargada de la serie americana.

El mensaje de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras confirmar su ruptura

El equipo del canal y 'Universal Television' afirmaron que se encuentran cooperando en las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de la muerte de uno de sus vigilantes de producción.

Revelan presunta obsesión de Vicente Fernández con una actriz mexicana en su propia serie de televisión

En el momento del suceso se encontraban grabando 'La ley y el Orden: Crimen organizado', un spin off de la versión de 'Unidad de víctimas especiales'.