Entretenimiento

Científica de Harvard debuta en OnlyFans causando sensación

La científica ha trabajado con grandes empresas relacionadas a la salud.


17 may 2021 , 12:59

Hanna Sanford, científica graduada en Harvard y con historial en grandes firmas de salud, ha decidido meterse en el mundo de la red social de 'Only Fans', principalmente con sus cuadros abstractos de orgasmos.

A sus 44 años, Sanford ha tenido experiencia como microbióloga trabajando en el desarrollo de vacunas, así como el estudio sobre el VIH / SIDA en la Escuela de Medicina de Harvard o patógenos virales emergentes como el ébola en los Institutos Nacionales de Salud (NIH, NIAID), así como el ántrax en Emergent BioSolutions, pero hace algunos años decidió cambiar esto por su más satisfactoria pasión: la pintura.

“A pesar de lo valiosa y gratificante que fue mi carrera en salud pública, estaba fundamentalmente insatisfecha por tener mi trabajo científico como mi única expresión creativa. Había tanto del mundo y de mis propias experiencias en él que aún no se estaban expresando, ¡así que parecía como si mi vida real estuviera pasando de largo!”, declaró al respecto en su página de internet.

Pero la doctora aclara que sus imágenes son en relación al erotismo artístico: “Recurrí a mi amor por el arte desde hace mucho tiempo: comencé a dibujar y pintar. Primero en acuarelas y luego también al óleo. Mi intención era capturar visualmente la esencia de mi experiencia del mundo que me rodea y de mí mismo en él de tal manera que lo sientas, lo entiendas y lo poseas también”.

Según ella, ganaba alrededor de $80 mil dólasres anuales, ahora vende su "arte del orgasmo" por $500 cada uno.

Sanford se aventuró en OnlyFans el año pasado, cuando conoció a Lucas, un trabajador de la construcción de 47 años, en una aplicación de citas.