Entretenimiento

La Cienciología destruyó el matrimonio Cruise-Kidman, según documental


26 ene 2015 , 06:02

El material revela cómo la religión influyó en la separación de Nicole Kidman y Tom Cruise.

La cinta "Going Clear: Scientology & The Prison of Belief", basada en la religión de la Cienciología, trajo con su estreno una sorprendente declaración.

 

En el documental se asegura que el actor Tom Cruise no sólo intervino el teléfono de su exesposa, Nicole Kidman, con la ayuda de la iglesia, sino que se culpa a la Cienciología de la ruptura de su matrimonio.

 

Kidman y Cruise se conocieron en 1990 en el rodaje de 'Días de trueno'. 

 

 

 

Según el filme -que dirige Alex Gibney, ganador de un Oscar por "Taxi to the Dark Side"-, durante la década que duró su matrimonio (1992-2001), el actor estuvo menos vinculado con la iglesia a causa de Kidman (criada en el catolicismo), por lo que al parecer la Cienciología deseaba la ruptura.

 

Lea: Tom Cruise grabará en Marruecos "Misión imposible 5"

 

Según el testimonio que ofrece Mark 'Marty' Rathbun -un antiguo alto cargo de esta iglesia-  recogido por el Daily Beast, Kidman no fue vista con buenos ojos desde el principio a causa de su padre, un reputado psicólogo australiano fallecido el año pasado. La Cienciología reprueba tanto la Psicología como la Psiquiatría, así que la actriz era considerada una "potencial fuente de problemas".

 

 

TAG RELACIONADOS