12 ene 2014 , 11:44

Autoridades informan sobre nuevo implicado en homicidio de Mónica Spear

José F., alias 'El Junior', condujo las pesquisas al lugar donde abandonó pertenencias de la actriz.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a José F. (18), por su presunta vinculación con la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de enero, en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello – Valencia. En este hecho, resultó herida la hija de cinco años de la pareja, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

 

En la audiencia de presentación, los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán al presunto implicado por delitos tipificados en la legislación venezolana. El joven, alias ‘El Junior', fue detenido en horas de la mañana de este sábado, tras entregarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Contra José F. existía una orden de aprehensión, solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control de Carabobo, porque presuntamente condujo las "pesquisas al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz". 

 

Durante las diligencias de investigación practicadas este sábado, se logró encontrar en la población de El Cambur varias de las pertinencias de la actriz, entre ellas una cartera marrón y distintas tarjetas de crédito.

Noticias
Recomendadas