En contacto

Henry Bustamante partió a Turquía para El Poder del Amor 2

El querido conductor de En Contacto armó sus maletas y despegó hoy de Guayaquil a Estambul para ser parte de las exclusivas del reality internacional.


05 abr 2022 , 14:14

El Poder del Amor 2 está próximo a estrenarse en la pantalla de Ecuavisa el siguiente 11 de abril a las 8 PM y Henry Bustamante, querido conductor de En Contacto, armó sus maletas para dirigirse a Estambul y ser testigo de los comienzos de lo que será el reality internacional.

Estamos muy contentos, gracias a todos por sus buenas vibras”, comentó Bustamente en el En Vivo realizado hoy en el Instagram de Ecuavisa TV.

Nosotros vamos a estar muy pendientes de todo lo que esté pasando en Turquía”, promete el conductor, recalcando que Ecuavisa estará en todas las plataformas para actualizar a los seguidores de El Poder del Amor 2 con respecto a los pormenores con los que se topen.

Para mí va a ser un honor conectarme desde la casa de El Poder del Amor”, la audiencia de Ecuavisa disfrutará de ser acompañantes VIP de todo lo que será el estreno y proceso de este reality show que enardeció fanaticadas a partir de su primera temporada el año pasado.

Mire el EN VIVO completo dando play.