Foto_AnaC

Ana Cecilia Alvarado Robles

Vicepresidenta de Negocios Internacionales y Talentos de Ecuavisa. Empresaria guayaquileña que desde sus distintas posiciones en su vida profesional y privada, ha difundido e impulsado el desarrollo integral de la mujer. Creadora del departamento de telenovelas de exportación de Ecuavisa y mentalizadora de distintos formatos televisivos. Ahora sus esfuerzos están enfocados en convertir a Ecuavisa en un centro de producción a nivel internacional, desarrollando junto a sus socios estratégicos, nuevos contenidos multiplataforma, con historias relevantes que permitan incorporar a las nuevas audiencias y que contribuyan al cambio social.

" Cada vez que dudamos cuán lejos podemos llegar, debemos acordarnos dónde hemos llegado, lo que hemos enfrentado, todas las batallas que hemos ganado y todos los miedos que hemos superado. ¡Es tiempo de experimentar!"

Foto_AnaC

No nos gusta ni hacemos lo normal. Porque venimos de una tierra encantada que tiene cuatro mundos en uno sólo. Y donde convergen talento, escenarios y tecnología por ser descubiertos.

Creemos que lo convencional está out. Porque cincuenta años produciendo éxitos nos dan la sabiduría y la credibilidad que se necesitan para poder experimentar y romper las reglas.

Bajo la representación de Ana Cecilia Alvarado, VP de Negocios Internacionales y Nuevos Talentos, esta nueva división se ha abierto paso en el mercado mundial, sentando precedentes en las diferentes ferias audiovisuales que se desarrollan para el mercado.

Ecuavisa Studios tiene un catálogo que se encuentra bajo consideración de importantes plataformas que han descubierto en Ecuador, un talento que cuenta historias que merecen ser desarrolladas. Y ser tendencia.