Nacional

Mushuc Runa y Orense empatan en el inicio de la fecha 6 de Liga Pro

Mushuc Runa y Orense empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato


12 ago 2022 , 20:54

Mushuc Runa y Orense empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato por el inicio de la fecha seis del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Este resultado provoca que ambos equipos sigan en la pelea por no descender.

Mushuc Runa y Orense tuvieron un inicio ambicioso fue un partido de ida y vuelta, sin embargo con el pasar de los minutos el cuadro del ‘ponchito’ se hacía más fuerte. Al minuto 45, por la del penal Santiago Giordana convirtió el primer gol del partido.

En la segunda parte, los papeles cambiaron. Orense realizó un juego más vertical usando sus laterales para poner más jugadores en el campo contrario. Después de una jugada que era para expulsión, donde el portero Rolando Silva conectó su codo en el rostro del jugador Giordana, pero el árbitro le enseñó la tarjeta amarilla.

Sub 15 del IDV elimina al Inter de Milán y jugará la final en Austria

Orense aprovechó la distracción de los jugadores del ‘ponchito’ y anotaron gol del empate, a través de un remate de Richard Calderón en el borde del área.

Mushuc Runa y Orense empataron y siguen peleando por pertenecer en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. El próximo partido del ‘ponchito’ será ante 9 de Octubre, mientras que Orense recibe a Barcelona Sporting Club.