Nacional

Los resultados de Édison Méndez, DT interino de LDUQ, son favorables

El ex jugador de la selección desde que se encuentra al mando del banquillo ‘albo’ no ha perdido ningún partido


20 abr 2022 , 08:01

Liga Deportiva Universitaria, al principio de esta temporada tenía un rendimiento irregular al mando del director técnico, Pablo Marini. Liga con el argentino registró en 29 partidos, sumó 13 triunfos, siete empates y nueve derrotas, la última la más dolorosa que terminó con su dimisión al perder 4-0 ante el Goianense por Copa Sudamericana.

Tras la renuncia del director técnico argentino, los dirigentes ‘albos’ decidieron que Édison Méndez, hasta ese entonces estaba trabajando en las formativas del club. Se haga cargo del banquillo blanco hasta encontrar el sucesor de Marini. El nombre más sonado para ocupar el puesto de DT, es el de Luis Zulbeldía.

Sin embargo, después de los buenos resultados que ha tenido Méndez. La dirigencia encabezada por Esteban Paz, no descarta la posibilidad de que el exjugador de la selección, sea el nuevo director técnico del ‘Rey de Copas’.

Méndez y su cuerpo técnico han hecho una labor brillante y perfecta. Sus números lo avalan. Tres partidos, tres victorias, ocho goles a favor, cero en contra y 100% en efectividad. Liga actualmente se encuentra en el segundo lugar de la Liga Pro a tres puntos del líder Barcelona. ¿Méndez debe quedarse como DT de Liga?